Monday, September 7, 2015

Fun times and memories....9.7.15

Hola Presidente
Buenos días, este semana fue mejor. Siento que estamos mejorando y tenemos 9 nuevos investigadores!!:) y tuvimos una buena experiencia con la pregunta y una investigadora. Primero la experiencia con la pregunta:) Pues preguntamos la hermana que nos dio de comer si conoce alguien que podemos visitar que tal vez esta pasando por un dificultad. Y ella pensó en su vecino y nos llevo a su casa y ahora vamos a regresar para visitarle cuando su esposa y su bebe regresan a la casa del hospital porque su bebe nació temprano. También cuando fuimos a visitar otra investigadora verificamos su compromiso de leer el libro de mormón y no lo hizo:( entonce leímos con ella y explicamos la importancia de leer orar y asistir a la capilla y como son mandamientos. También explicamos como ella puede recibir una respuesta por medio del espíritu. Ella dijo que se siente una paz los dos veces que le visitemos antes y decimos que es el espíritu que le hace sentir este paz y antes de invitarle a la capilla otra vez ella dijo sola que quería asistir con nosotras y lo hizo!!!!! Fue bien padre porque ella llego sola también y pudo decidir a ir sola por entender por el espíritu en la lección!! Amo ser misionera y se que todo es mas fácil cuando somos obedientes y siempre estoy estrenado-me cuando hoy es una nueva día y tengo que enfocarme en ser obediente hoy porque ayer ya paso. pero Puedo decidir como quiero ser el día de Hoy. Gracias Presidente!
Con Amor Hermana N
---------------
Hello President
Good morning, this week was better. I feel that we are improving and we have 9 new investigators !! :) and had a good experience with a research question. First experience with the question :) Well ask the sister who fed us if you know someone who can visit maybe going through a difficulty. And she thought of her neighbor and took us to his home and now going back to visit him when his wife and baby return home from the hospital because her baby was born early. Also when we went to visit another researcher verify their commitment to reading the Book of Mormon and did not :( entonce read with her and explain the importance of reading to pray and attend chapel as they are commandments. We also explain how she can receive a response by the spirit. She said she feels the peace visit you twice before and we say it is the spirit that makes you feel this peace and invite before the chapel alone again she said she wanted to attend with us and He did !!!!! It was good father because she came alone and could also decide to go alone to understand the spirit in lesson !! I love being a missionary and everything is easier when we are obedient and-I am always released when today is a new day and I have to focus on being obedient today because yesterday is over. But I can decide how I want to be today. Thank you President!
With Love Sister N

     We had a ward activity and my companion and I danced the
"Jarabe tapatio" and they said that I looked like I was from Guadalajara Mexico, for my big beautiful eyes and skin color jaja:) I'll get the video and pictures to send ya:)
 Hermana Cienna Nicolosi










No comments:

Post a Comment